Preguntas frecuentes
La ecografía 3D, obtiene una imagen estática en volumen, representando una imagen en 3D, sin movimiento. La ecografía 4D, permite ver al bebé en vivo, y así poder ver cómo se comporta, mueve y ver qué hace, incluso cómo ríe o bosteza. La ecografía 5D ofrece esto mismo con una nitidez y calidad de imagen que permiten ver los rasgos del bebé con mayor realismo.
La preparación para realizar una ecografía es muy sencilla: no aplicarse cremas, lociones o aceites en el abdomen el día anterior a la sesión, y venir con muchas ganas e ilusión para ver la carita de tu bebé.
Hay poca probabilidad que el bebé no se deje ver. Para obtener una buena imagen del bebé es muy importante su posición. También influye la cantidad de líquido amniótico. Si al realizar una ecografía el bebé no se deja ver, repetimos la ecografía sin coste añadido.
Se pueden realizar las ecografías durante todo el embarazo, siempre que se desee. A partir de la semana 13 aproximadamente se puede averiguar el sexo del bebé así como ver su cuerpo entero y cómo se mueve. Entre la semana 20 y 26 está más formado pudiéndose ver mejor las estructuras del cuerpo y ver la evolución de cómo crece. Entre la semana 26 y 32 recomendamos las ecografías para ver la carita del bebé, siendo entre la semana 28 y 30 cuando mejor se ven sus rasgos. A partir de la semana 32 también se pueden ver, aunque va aumentando la dificultad de obtener una buena imagen por el poco espacio que van teniendo debido al crecimiento y aumento de peso del tercer trimestre.
Las ecografías con las gafas de Realidad Virtual permiten disfrutar de la sesión con una experiencia inmersiva, obteniendo la imagen de tu bebé ocupando tu campo de visión, con una sensación de estar enfrente de él y ver qué hace y cómo se comporta. En Ecoilusiones disponemos de la última tecnología en el mercado con un servicio innovador.
En Ecoilusiones ofrecemos un amplio horario para que puedas elegir, de lunes a sábado de 10 a 22.00h.