Masajes para Embarazadas

Dado que durante el embarazo se restringen los tratamientos farmacológicos, queremos ofrecer una alternativa a las alteraciones o cambios que puedas sufrir en esta etapa. Realizamos masajes holísticos específicos para ti.

Los beneficios del masaje en el embarazo son múltiples. Disminuye la ansiedad y el estrés, ayudando a relajarse y a dormir. Alivia dolores, tensiones y contracturas propias del embarazo. También es útil para estimular la circulación y mejorar el hinchazón y pesadez de piernas. En Ecoilusiones te ayudamos a mantener tu bienestar.

Todos los productos que se utilizan durante el masaje son de origen natural.

Tipos de masajes:

  • Masaje descontracturante: Alivia contracturas, tensiones, dolores como lumbalgias, ciáticas, etc. relajando y descargando toda la musculatura de la espalda.
  • Masaje circulatorio: Ideal para la retención de líquidos e inflamación de las piernas, así como las piernas cansadas, activando la circulación y reduciendo la inflamación.
  • Masaje relajante: Importante para sobrellevar las preocupaciones, estrés, y tensiones del día a día y del propio embarazo y así poder ayudar al desarrollo del bebé y potenciar el vínculo en un ambiente de calma y paz.
  • Masaje postparto: Tan útil como el masaje durante el embarazo. Ayuda con el dolor, estrés, mejorando el sueño y la lactancia. Además es reafirmante ayudando a una pronta recuperación. Ayuda a la regulación hormonal y a la desinflamación. A partir de la cuarentena (3 meses si ha sido por cesárea).

Los masajes se pueden realizar durante todos los meses del embarazo y se va adaptando la camilla según las necesidades.

  • Todos los masajes finalizan con unos minutos de relajación.

WhatsApp CONSÚLTANOS