¿Cómo nace Ecoilusiones?

Con nuestro primer hijo, Eric, conocimos este tipo de ecografías, nos lo recomendaron y la fuimos a probar. En esos momentos solo existía la ecografía 4D. Al vivir la experiencia, sentimos la cercanía y la gran emoción de ver a nuestro bebé, ya que cuando íbamos a las citas rutinarias de la sanidad era mucho más frío y apenas podíamos disfrutar de ver el bebé, con prisas y tiempos. Poder dedicar un tiempo más recreativo de poder ver sus gestos, cómo se movía y se comportaba fue un momento mágico, y se nos quedó grabado. A partir de entonces pudimos valorar la importancia y lo bonito que eran este tipo de ecografías. Al haberlo vivido nosotros, lo recomendamos a las personas de nuestro alrededor.

Con la llegada de nuestra segunda hija, Carla, nos hicimos las ecografías rutinarias médicas, y por supuesto no podía faltar otra ecografía emocional, está vez la tecnología había avanzado y pudimos disfrutar la ecografía en 5D. Sentimos mucha emoción e ilusión de verla ya que ya sabíamos a lo que nos íbamos a encontrar. Tal era nuestra emoción que debemos reconocer que finalmente nos hicimos tres. Lo que valoramos de este momento es un trato mucho más cercano, humano, único para conocer y ver al bebé, y es un momento que lo recuerdas toda tu vida. Poderlo vivir acompañado de todos los seres queridos que quieras sin restricciones ni límites hace que todavía sea más especial, ya que ver la emoción de los hermanos, abuelos, tíos, lo hace muy emocionante. Poder revelar el sexo del bebé y ver la alegría de los papás de conocerlo es indescriptible, ver cómo la familia busca parecidos, o cómo sonríe, bosteza, abre los ojos, cómo se mueve, qué posturas adoptan… no se puede explicar con palabras, recomendamos vivir la experiencia. A partir de ese momento es cuando se nos ocurre la idea de crear Ecoilusiones.

Siguiendo con las necesidades vividas en primera persona, decidimos ampliar los servicios e introducir tienda para bebés y niños de ropa exclusiva, bonita, de calidad, nacional, eligiendo las prendas con mucho cariño como si fueran para nuestros hijos.

Otra necesidad personal, y además muy común en las mujeres embarazadas, es sufrir alteraciones como contracturas musculares en la espalda, dolores de ciática, piernas hinchadas y pesadas, o sufrir estrés o nervios por el estilo de vida que llevamos. Es por ello que decidimos unir los tres servicios creando un centro único de este tipo.

WhatsApp CONSÚLTANOS